En una época donde las conexiones humanas se vuelven cada vez más efímeras, un grupo de jóvenes voluntarios del taller Oratoria Teens ha cerrado su curso narrando historias en el Parque Iberoamérica de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán.
La actividad “Cuentos en el Parque” contó con la participación de 18 voluntarios, quienes, recordando la importancia del tiempo compartido a través de la narrativa oral, tuvieron la oportunidad de entregar a otros/as un poco de la sabiduría que se encuentra en los cuentos de toda la vida.
Esta acción voluntaria, realizada el sábado 25 de mayo del presente año, fue el cierre del taller, donde estos jóvenes pudieron poner en práctica lo aprendido en sus clases. Esta iniciativa del Círculo Juvenil Janos busca desarrollar valores en los participantes e inspirar a través de la narrativa oral, fomentando el amor por la literatura y la importancia del tiempo compartido con otros/as. El simple acto de escuchar y contar historias es una forma poderosa de conexión y aprendizaje