El pasado sábado 23 de noviembre de 2024, el Teatro Experimental de la Organización Internacional Nueva Acrópolis Dominicana llevó a escena una conmovedora adaptación de la obra literaria El Principito del célebre autor Antoine de Saint-Exupéry.
La presentación tuvo lugar en el Teatro Guloya, ubicado en el corazón de Santo Domingo, y contó con la asistencia de 170 personas. Este evento no solo buscaba deleitar al público con una interpretación cargada de profundidad emocional y creatividad escénica, y fidelidad a los valores esenciales de la obra, como la amistad, la responsabilidad y la importancia de mirar más allá de las apariencias, sino que también tenía un propósito solidario: recaudar juguetes para los niños de nivel inicial del Hogar Escuela Santa Rosa de Lima, en las Caubas.
Como parte de esta iniciativa de voluntariado humanitario, Nueva Acrópolis organizará una actividad infantil el sábado 14 de diciembre, donde los juguetes recolectados serán entregados a los niños, llevándoles alegría y un mensaje de esperanza en esta temporada navideña.
Con esta obra, Nueva Acrópolis reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, el desarrollo humano y la solidaridad, uniendo arte y altruismo en favor de la comunidad.