Cómo nos financiamos
“Somos filósofos idealistas construyendo un mundo mejor”
Nueva Acrópolis desarrolla una economía descentralizada, con periódicas auditorías externas y basa sus ingresos económicos y sostenibilidad financiera en cuatro pilares:
- Cursos de formación y venta de productos culturales, elaborados en nuestras sedes.
2.Todos los socios aportan una cuota mensual, que les da derecho a participar de todas sus actividades y tener acceso a la red internacional de centros culturales de la O.I.N.A.
3. El apoyo del servicio voluntario, combinado con poco y eficiente personal administrativo.
4. El apoyo y patrocinio de empresas privadas y otras instituciones.
Estos beneficios se destinan exclusivamente a los proyectos, así como al mantenimiento del local, suministros y publicidad.
A nivel internacional, nuestra asociación administra un presupuesto básico, destinado a cubrir los gastos administrativos de funcionamiento. Cada país aporta a este presupuesto una cuota proporcional y gestiona de manera autónoma sus propios recursos, según la legislación vigente.
Nueva Acrópolis nació para dar nuevamente una oportunidad de vida a la filosofía. Es decir, a la eterna búsqueda del conocimiento, a la eterna búsqueda de la raíz y del porqué de las cosas, a esas preguntas que constantemente nos hacemos los seres humanos y de las cuales buscamos una contestación.
Delia Steinberg